9 ene 2013

empezando el 2013

9 ene 2013
Ya hace un par de días de empezado el 2013 y la verdad, tuve lindas noticias, nuevas oportunidades y ahora yo mismo me pongo a prueba con este reto, esta meta, estas pautas que me van a llevar a hacer algo que disfrutaré, odiaré, me reiré, pero lo terminaré, 30 días, 30 dibujos:

día 1: autorretrato
día 2: animal favorito
día 3: comida favorita
día 4: lugar favorito
día 5: personaje de película favorita
dia 6: mejor amigo/a
día 7: palabra favorita
día 8: caricatura favorita
día 9: programa de tv favorito
día 10: dulce favorito
día 11: algún momento importante en tu vida
día 12: el más reciente logro
día 13: un comic
día 14: mi cuento favorito
día 15: una foto familiar
día 16: mi inspiración
día 17: mi planta favorita
día 18: lo primero que se me venga a la mente
día 19: algo nuevo que tenga
día 20: algo de color naranja
día 21: algo que quiera
día 22: algo que extrañe
día 23: algo que necesites
día 24: una pareja
día 25: un paisaje
día 26: algo que no me guste
día 27: alguien a quien amas
día 28: algo que te gustaría tener / hacer
día 29: un lugar a donde quiera ir
día 30: un cartel de felicitación por haber cumplido el reto

pronto, muy pronto, comenzaré con esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Design by Pocket